Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intensifican los operativos de protección ciudadana en Capital

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Prevención 17/01/2017 12:15

La Policía de Salta desplegó acciones preventivas y de control en la zona norte de la ciudad. Las tareas se intensificaron en los barrios El Huayco, Mirasoles, Ciudad del Milagro y Tres Cerritos.

Intensifican  los operativos de protección ciudadana en Capital

Foto ilustrativa

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero  supervisó los distintos Operativos de Protección Ciudadana  realizados en la zona norte de la ciudad de Salta. Con el acompañamiento del subjefe de Policía, Luis Aberaztain, el funcionario  auditó las acciones desplegadas por la fuerza de seguridad como controles vehiculares, patrullaje, prevención de ilícitos,  entre otras actividades.
 
Los operativos incluyen a efectivos de  la Dirección de Seguridad Vial, Seguridad Urbana, Brigada de Investigaciones, Drogas Peligrosas, Policía Comunitaria y personal con jurisdicción en la zona.
 
Ovejero resaltó que este tipo de operativos,  denominados de “alto impacto” surgen a partir  de las estadísticas proporcionadas por la Unidad de Análisis Criminal y del Centro de Coordinación Operativa, delimitando puntos  vulnerables y franjas horarias de mayor incidencia en el registro de infracciones y delitos. 
 
A partir de estas acciones, la Policía de Salta profundiza la lucha contra el delito e intensifica la prevención, brindando una mejor calidad de servicio a los ciudadanos, enfatizó.

 


Fuente:

Avisos de Interés