Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intenso operativo de Protección Ciudadana en zona norte

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 17/11/2017 15:46

Se realizó en barrios de zona norte, con 200 policías de diferentes áreas operativas. Se controlaron vehículos y comercios. Se encuestó a más de 300 vecinos y se detuvo a 78 personas.

Intenso operativo de Protección Ciudadana  en zona norte

Seguridad realizó un intenso operativo de Protección Ciudadana en zona norte

La Policía de la Provincia realizó ayer un mega operativo de Protección Ciudadana en distintos barrios de zona norte y la localidad de Vaqueros.

Participaron 200 policías de distintas áreas operativas de la fuerza, se controlaron más de 600 vehículos. Se labró infracciones a comercios que no cumplían con los permisos correspondientes. También el área de policía Rural y Ambiental secuestro aves silvestres en cautiverio.

Se demoraron a 78 personas, la mayoría por contravenciones como consumo de alcohol en la vía pública y desorden. Entre los demorados se registro un pedido de captura por abusos sexual con acceso carnal, y los investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas detuvieron a personas con marihuana.

La Policía comunitaria entrevistó a 300 vecinos con quienes se habló sobre la prevención y el servicio de seguridad del sector.
 
Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana son un trabajo integrado de la Policía de Salta, con un fin preventivo, del que participan todas las áreas operativas a partir de la articulación realizada por el Centro de Coordinación Operativa de Seguridad. Se realizan en toda la provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés