Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intenso trabajo de Defensa Civil en barrios de Salta por la lluvia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Comunidad 02/04/2020 21:00

El Ministerio de Seguridad mediante Defensa Civil y la Policía de Salta asistió a personas damnificadas por las intensas lluvias en barrios de la ciudad de Salta, del Valle de Lerma, Vaqueros y La Caldera.

Intenso trabajo de Defensa Civil en barrios de Salta por la lluvia

Intenso trabajo de Defensa Civil en barrios de Salta por la lluvia.

La Subsecretaría de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad realizó distintas tareas de asistencia en los barrios Juan Manuel de Rosas, 15 de Septiembre, entre otros de zona norte de la ciudad de Salta, tras las intensas lluvias registradas.

Una comisión de Defensa Civil realizó distintas tareas de asistencia entre ellas desobstruir con el equipamiento correspondiente el agua de viviendas, y de calles anegadas para liberar la circulación.

Cabe destacar, que desde el Ministerio de Seguridad se puso en marcha un operativo integral de relevamiento y asistencia a las familias afectadas por las persistentes lluvias en distintos puntos de la ciudad de Salta, del Valle de Lerma, como así también en Vaqueros y La Caldera.

Se registraron caídas de árboles, interrupciones en los caminos, cortes momentáneos en rutas, y se asistieron a familias afectadas por el ingreso de agua a sus viviendas. Algunas de ellas fueron evacuadas en los centros comunitarios.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés