Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intensos controles vehiculares durante el fin de semana largo

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Control 29/11/2016 11:10

Se controló a 10.594 vehículos, labraron 703 actas de infracciones, por distintos incumplimientos a normativas nacionales y municipales. Se retuvieron 3 autos y 40 motos.

Intensos controles vehiculares durante el fin de semana largo

Intensos controles vehiculares durante el fin de semana largo

La Policía de la Provincia controló más de diez mil vehículos, detectó a 135 conductores alcoholizados, labró más de 700 infracciones por distintos incumplimientos, y retuvo más de 40 vehículos.

Por disposición del Ministerio de Seguridad, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta reforzó, durante el fin de semana largo, los controles vehiculares en las 6 Unidades Regionales de la Provincia.

Hubo puestos fijos y móviles en todas las jurisdicciones, se controlaron 10.594 vehículos, se labraron 703 actas de infracciones, por distintos incumplimientos a normativas nacionales y municipales. Se retuvieron 3 autos y 40 motos. 

Además se efectivizaron 1.166 test de alcoholemia, y se detectaron 135 conductores con gramos de alcohol en sangre. 

Cabe destacar, que en los últimos dos años  se quintuplicaron los recursos humanos, operativos y logísticos de la Dirección de Seguridad Vial, con capacitaciones en todas las jurisdicciones, elementos operativos, más de 20 móviles policiales debidamente equipados para controles vehiculares, y más de 40 alcoholímetros, distribuidos en la provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés