Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intensos controles viales durante el fin de semana de Carnaval

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 09/02/2018 09:00

La Dirección de Seguridad Vial en el marco de Salta Destino Seguro fortalecerá los controles viales y de alcoholemia en las rutas nacionales y provinciales, especialmente en Animaná y Vaqueros por los festivales.

Intensos controles viales durante el fin de semana de Carnaval

El control vial durante el fin de semana largo será intenso.

La Dirección de Seguridad Vial intensificará los controles viales sobre rutas nacionales, provinciales y los municipios durante el fin de semana extra largo de Carnaval.

Los controles se apostarán en lugares estratégicos de concurrida circulación vehicular y más aun teniendo en cuenta que se espera gran movimiento de personas por los feriados de Carnaval.

Hoy y mañana se fortalecerán los controles sobre la RN 68, RP 33, y en los accesos a Animaná porque se desarrollará el Festival de la Vendimia.

En tanto, el domingo y lunes en Vaqueros se realizará el Festival Alma y Vida del Carnaval por lo cual la fiscalización vehicular se intensificará en la ruta 9.

Se reforzará también en inmediaciones a los corsos, espectáculos y lugares de masiva concurrencia, especialmente en el puesto de Río Las Pavas por los festivales en Jujuy.

Los conductores deben viajar con la documentación correspondiente, con las luces prendidas, respetar la velocidad permitida, cumplir las normativas y cabe destacar que en la provincia rige la Ley Tolerancia Cero, por lo cual los conductores que lo hagan con alcohol en sangre serán sancionados severamente.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés