Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intensos controles viales en el norte provincial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 17/08/2018 11:20

Seguridad Vial fortalece los controles viales en toda la provincia durante el fin de semana largo y especialmente en Aguaray y Tartagal por actividades de concurrencia masiva. El director del área se encuentra en el norte supervisando los mismos.

Intensos controles viales en el norte provincial

Controles.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial intensifica los controles viales y de alcoholemia en el norte provincial por distintas actividades previstas.

Se dispuso de un operativo especial en Aguaray porque esta noche y mañana se llevará a cabo un Festival por su Creación, se fortalecerá la fiscalización vehicular y de alcoholemia en los distintos accesos y puntos estratégicos. El operativo se extenderá hasta el lunes.

Por otro lado, en Tartagal se desarrollará la Fiesta en Honor a la Virgen de la Peña. El domingo está prevista una importante peregrinación de fieles, por lo que se intensificará los patrullajes en la zona al igual que los controles preventivos.

Estos se realizan en puestos fijos y móviles, y en puntos estratégicos con el objetivo de reducir la siniestralidad, y más aun teniendo en cuenta la gran concurrencia de personas.

En tanto, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Diego Figallo, supervisó también los controles que se llevaron adelante en Embarcación por las Fiestas Patronales, y en localidades aledañas.

Cabe destacar que los controles se realizan en todas las rutas provinciales y nacionales de la provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés