Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intensos operativos contra el narcotráfico durante el fin de semana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/09/2018 12:45

Se realizaron en Salta, Tartagal, Mosconi, General Güemes y Colonia Santa Rosa. Se decomisaron más de mil dosis de droga y se detuvo a 10 dealers. El trabajo se hizo con el aporte vecinal al sitio denuncias web.

Intensos operativos contra el narcotráfico durante el fin de semana

Intensos operativos contra el narcotráfico durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía realizó exitosos operativos contra el narcotráfico en distintas localidades de la Provincia, logrando decomisar  droga y detener a los vendedores de las sustancias.

Los procedimientos se hicieron en Salta, Tartagal, Mosconi, Colonia Santa Rosa y General Güemes. Todas son causas diferentes, algunas iniciadas por denuncias anónimas ingresadas al sitio denuncias web que generaron investigaciones y allanamientos,  y otras originadas durante operativos preventivos en la vía pública.

En general se detuvo a 10 vendedores de drogas, entre hombres y mujeres, todos mayores de edad. Se decomisó en total de 800 dosis de cocaína y 260 de marihuana.


Al respecto el director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado,  informó que colaboraron con los procedimientos distintas áreas especiales de la Policía de las diferentes Unidades Regionales.

En este sentido resaltó la importancia de contar con las denuncias anónimas de los vecinos para fortalecer la lucha contra el narcotráfico.

En lo que va del año se decomisaron más de 6 millones de dosis de droga,  en más de 2 mil procedimientos hechos por la Policía de Salta. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés