Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intensos operativos de Protección Ciudadana durante el fin de semana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 24/04/2017 12:30

La Policía de la Provincia realizó operativos preventivos en distintas Unidades Regionales de Salta. Se demoraron a 796 personas por contravenciones y delitos menores en la jurisdicción de la Regional I.

Intensos operativos de Protección Ciudadana durante el fin de semana

Intensos operativos de Protección Ciudadana durante el fin de semana

La Policía de la Provincia trabajó​ durante el fin de semana en  operativos de Protección Ciudadana, ​en e​l que participaron distintas áreas de la fuerza, correspondientes a las 6 Unidades Regionales de Salta.

El trabajo preventivo- operativo incluyó patrullajes activos en lugares estratégicos, controles vehiculares, controles comerciales, y encuestas vecinales.

Como resultado del trabajo logístico, fueron demoradas 796 personas, la mayoría por cometer infracciones al Código Contravencional, como consumir alcohol en la vía pública, desorden, enfrentamiento de personas, entre otros.

Controlaron más de 2.400 vehículos, detectaron a 266 infractores de normativas viales y secuestraron ​177 motos, por distintas irregularidades en la provincia.  

En los distintos operativos, se controlaron comercios y labraron infracciones por vender bebidas alcohólicas sin habilitación.

En la oportunidad, la Policía Comunitaria realizó encuestas vecinales, en los distintos sectores, para realizar con posterioridad trabajos de integración barrial y analizar distintas problemáticas sociales, con participación de la comunidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés