Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intensos operativos de Protección Ciudadana en Orán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/12/2017 16:00

Este fin de semana la Policía de la Provincia realizó operativos de Protección Ciudadana en el departamento Orán. Controlaron vehículos y locales comerciales. Fueron demoradas más de 270 personas.

Intensos operativos de Protección Ciudadana en Orán

Intensos operativos de Protección Ciudadana en Orán

La Policía de la Provincia realizó este fin de semana un intenso operativo de Protección Ciudadana en barrios de Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa y Pichanal, pertenecientes a la Unidad Regional N 2.
Más de 100 policías por día de las distintas áreas, trabajaron intensamente el fin de semana en tareas preventivas y operativas. Se demoraron más de 270 personas en su mayoría por diversas contravenciones en la vía pública y otras por delitos.
También controlaron alrededor de 450 vehículos, labraron infracciones por incumplimientos a normativas vigentes y se retuvieron 45 motocicletas. Por otro lado, controlaron negocios y se labraron infracciones en 4 de ellos.
Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana son un trabajo integrado de la Policía de Salta con un fin preventivo, en el que participan todas las áreas operativas a partir de la articulación que realiza el Centro de Coordinación Operativa de Seguridad.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés