Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Interés de concejales de Cerrillos en la App “Entre Todos” y en una página web

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Área Metropolitana 28/06/2016 12:30

La Secretaría del Área Metropolitana desarrolla ambas propuestas, que pueden ser utilizadas por las instituciones de los municipios de la zona.

Concejales de Cerrillos se interiorizaron sobre el armado y el funcionamiento de una página web para la difusión de las actividades legislativas. El secretario del Área Metropolitana Matías Assennato les comentó la idea, herramienta que puede contribuir a la calidad institucional bajo el concepto de datos abiertos.

En una reunión que hoy se realizó en Cerrillos, los funcionarios evaluaron los alcances de la App “Entre Todos” que ya utilizan Vaqueros y Rosario de Lerma, como así también la Autoridad Metropolitana de Transporte. La aplicación fue desarrollada por el Ministerio de Gobierno para que los municipios de la zona puedan estrechar el vínculo con los vecinos a través de un ágil intercambio de información.

“Estas herramientas contribuyen con la transparencia que debe garantizar el Estado”, indicó Assennato en el encuentro al que asistió con el director de Ciudades Inteligentes, Benjamín Gebhard, y el delegado José Luis Gambetta.  

Los funcionarios fueron recibidos por el presidente del Concejo Deliberante Mario Fabián y sus pares Daniel Ontivero, Marcelo Villegas, Mónica Cruz, Rolando Méndez, Estela de Miguel, Carlos Michel, Mirian Valdiviezo y Ariel Berruezo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés