Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Investigados mediante una denuncia web, fueron detenidos con más de 100 dosis de droga

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 12/04/2018 10:30

Dos mujeres y un hombre de barrio Ceferino fueron detenidos durante un procedimiento de los investigadores de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta. Habían sido denunciados por comercializar cocaína desde su domicilio.

Investigados mediante una denuncia web,  fueron detenidos con  más de 100 dosis de droga

Investigados mediante una denuncia web, fueron detenidos con más de 100 dosis de droga

Investigadores de los sectores 2 y 6 de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron un procedimiento en barrio Ceferino, donde allanaron una vivienda y detuvieron a tres personas.

El lugar había sido reportado como boca de expendio en el sitio denunciasweb, a partir del aporte de información anónima realizado por la comunidad, se inició una investigación y se determinó que en el lugar se comercializaba cocaína.

Por orden del Juzgado de 4ta Nominación, se allanó el lugar; se encontraron más de160 dosis fraccionadas, dinero y elementos de fraccionamiento.

Se detuvo a los investigados, dos mujeres de 31 y 63 años,  y un hombre de 61.  

Cabe destacar que el sitio denunciasweb es una herramienta creada por el Gobierno de la Provincia para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en Salta.  Es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga. En casi dos años de funcionamiento el sitio web recibió más de 4 mil denuncias que generaron miles de investigaciones, procedimientos y detenciones.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés