Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Invitan a la charla “Empresa y Familia: pactar entre generaciones”

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 08/05/2015 06:54

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable presentará hoy la charla “Empresa y Familia: Pactar entre generaciones” a cargo del Dr. Leonardo Glikin, está dirigida a empresarios y emprendedores, la misma se desarrollará desde las 18 en el Centro de Convenciones de Limache.

Invitan a la charla “Empresa y Familia: pactar entre generaciones”

Foto ilustrativa

Durante la Ferinoa 2015, el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable  a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento presentará hoy la charla taller, “Empresa y Familia” Pactar entre generaciones a cargo del Dr. Leonardo Glikin

La conferencia  está dirigida a empresarios y emprendedores, con el  objetivo  de  brindar un panorama sobre las particularidades de formar parte  de una empresa familiar, mostrar las etapas de la evolución de la familia, la propiedad y  la empresa.



Se brindarán herramientas para favorecer la calidad de la comunicación familiar y empresarial, con la idea fundamental de crear un espacio de comprensión que permitan lograr pactar entre generaciones.



La temática ahondará en las características, importancia y ciclos de vida de las empresas familiares, el  sistema Empresa-Familia-Propiedad, los hijos de antes y de ahora, asimismo se expondrán las  pautas para un exitoso pacto entre generaciones  y el protocolo empresario familiar.



El doctor Leonardo Glikin, es abogado y consultor en Planificación Patrimonial y Sucesoria, miembro  de Family Firm Institute, USA y del  Instituto Argentino de Empresas Familiares, expositor vistage  por sus habilidades como consultor y mentor de negocios e  integrante de la Financial Planning Association.


La actividad se desarrollará esta tarde de 18 a 20 Hs en el Salón de Usos Múltiples (SUM)- Centro de Convenciones de Salta, Av. Kennedy s/n.


 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés