Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Invitan a participar en torneo de penales a beneficio de pacientes del hospital Materno infantil

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 22/01/2019 12:00

Se realizará en canchas del estadio Padre Martearena y la inscripción consiste en juegos didácticos para niños internados por tratamiento prolongado.

Invitan a participar en torneo de penales a beneficio de pacientes del hospital Materno infantil

Foto Ilustrativa

El sábado 26 se realizará un torneo de lanzamientos penales de fútbol a beneficio de niños internados en el hospital público Materno Infantil. Se disputará en las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena, desde las 14, con entrada libre y gratuita.

El objetivo de esta actividad es, mediante la inscripción de los equipos participantes, reunir juegos didácticos nuevos, los que se destinarán a la sala El Arco Iris de Josefa del hospital, donde se brinda acompañamiento a niños internados que reciben tratamiento prolongado.

Para este torneo no se ha establecido cupo de equipos participantes. Pueden ser masculinos, femeninos o mixtos y sus integrantes deben ser mayores de 13 años. Cada equipo se integra con un arquero y un ejecutante de lanzamientos, aunque también un solo jugador puede cumplir ambos roles.

La modalidad de eliminación es directa. El equipo ganador pasa a la siguiente ronda o a la final, dependiendo de la cantidad de equipos participantes.

Este torneo es materializado por Noche de Penales, iniciativa del deportista Maximiliano Díaz y cuenta con apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, organismo que además aporta los premios para los equipos ganadores. Para más información, los interesados pueden contactarse con el teléfono 3875177914.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés