Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

IPV: Hoy cierran las inscripciones y actualizaciones en Tartagal

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 23/03/2018 07:45

Es por el próximo sorteo de viviendas. Participarán los que se inscriban y actualicen sus datos entre el 2 de enero de 2017 al día de cierre y que además no superen los dos salarios mínimo vital y móvil de ingresos. Las familias inscriptas en la ex Secretaría de Tierra y Hábitat también deberán realizar el trámite, cumpliendo con la normativa vigente del IPV.

IPV: Hoy cierran las inscripciones y actualizaciones en Tartagal

Foto de archivo.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a las familias residentes de la localidad de Tartagal que tienen hasta hoy para realizar las inscripciones y actualizaciones de datos y así poder participar en el futuro sorteo de 82 viviendas que se ejecutan en la ciudad.

Los postulantes que deseen participar, deben tener sus datos actualizados entre el 2 de enero de 2017 al día de cierre y no superar los dos salarios mínimo vital y móvil de ingresos, de acuerdo a la nueva modalidad implementada por Nación para la adjudicación de viviendas.

Asimismo, las familias que se encontraban inscriptas en la ex Secretaría de Tierra y Hábitat de la provincia, también deberán realizar el trámite cumpliendo con la normativa vigente del IPV.

Para realizar el trámite tienen hasta hoy de 7:30 a 13:30 en la sede de la localidad de Tartagal, ubicada en calle Rivadavia N° 4.​


Fuente:

Avisos de Interés