IPV Itinerante atendió 200 consultas en su primer día en El Quebrachal
Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 12/11/2015 11:03Los vecinos de El Quebrachal realizaron consultas mayoritariamente sobre inscripción para acceder a la vivienda y la regularización de deudas.
El equipo de profesionales del IPV Itinerante instalado en la Municipalidad de El Quebrachal recibió durante el día miércoles 200 consultas, y hasta el viernes al mediodía continúa con la tarea de acercar el organismo a la población. El Presidente del IPV Marcelo Ferraris acompañó la primera jornada de atención en el Departamento Anta y recorrió la obra de las 40 viviendas que se están construyendo.
Las consultas mayormente fueron sobre inscripción para acceder a la vivienda y la regularización de deudas, entre otras. Además, el equipo atendió diversas consultas relacionadas a la vivienda del amplio territorio del Municipio.
El equipo está constituido por agentes de las áreas Social, Jurídico y Financiera y de la Oficina de Control Ciudadano. Los vecinos pueden realizar cualquier tipo de trámite que se gestiona en las oficinas centrales de Capital o en sus sedes de Tartagal y Orán. Por medio de la Oficina de Control Ciudadano todos aquellos vecinos que deseen realizar alguna denuncia sobre las viviendas adjudicadas por el IPV y que consideren que existen posibles irregularidades en la adjudicación o la habitabilidad, pueden llevar sus denuncias personalmente.
Fuente: Secretaria de Comunicación