Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

IPV Itinerante atendió 200 consultas en su primer día en El Quebrachal

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 12/11/2015 11:03

Los vecinos de El Quebrachal realizaron consultas mayoritariamente sobre inscripción para acceder a la vivienda y la regularización de deudas.

IPV Itinerante atendió 200 consultas en su primer día en El Quebrachal

Foto ilustrativa

El equipo de profesionales del IPV Itinerante instalado en la Municipalidad de El Quebrachal recibió durante el día miércoles 200 consultas, y hasta el viernes al mediodía continúa con la tarea de acercar el organismo a la población. El Presidente del IPV Marcelo Ferraris acompañó la primera jornada de atención en el Departamento Anta y recorrió la obra de las 40 viviendas que se están construyendo.
 
Las consultas mayormente fueron sobre inscripción para acceder a la vivienda y la regularización de deudas, entre otras. Además, el  equipo atendió diversas consultas relacionadas a la vivienda del amplio territorio del Municipio.
 
El equipo está constituido por agentes de las áreas Social, Jurídico y Financiera y de la Oficina de Control Ciudadano. Los vecinos pueden realizar cualquier tipo de trámite que se gestiona en las oficinas centrales de Capital o en sus sedes de Tartagal y Orán. Por medio de la Oficina de Control Ciudadano todos aquellos vecinos que deseen realizar alguna denuncia sobre las viviendas adjudicadas por el IPV y que consideren que existen posibles irregularidades en la adjudicación o la habitabilidad, pueden llevar sus denuncias personalmente.​


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés