Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iruya incrementa su parque automotor

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Municipios 07/06/2017 12:43

Con recursos del Fondo Federal Solidario, se comprará una camioneta para tareas de mantenimiento. La firma la realizaron el ministro Gomeza y el intendente Alfredo Soto.

Iruya incrementa su parque automotor

Iruya incrementa su parque automotor

Mediante un acuerdo que firmaron el ministro de Hacienda y Finanzas Sebastián Gomeza, y el intendente de Iruya Alfredo Soto, la provincia financiará la compra de una camioneta para la Municipalidad. Esta adquisición se pagará con recursos del Fondo Federal Solidario.
 
Con este nuevo utilitario, serán tres los móviles con los que cuenta ese municipio para realizar tareas de mantenimiento en el pueblo. Según lo acordado la Provincia transferirá el monto del móvil en cuatro cuotas a percibirse de forma consecutiva.

El intendente Soto, manifestó que con la compra del nuevo vehículo, se mejorará el servicio que se les brinda a los vecinos.
 
Con la firma de este acuerdo ya son tres los convenios que la Provincia firmó con la Municipalidad de Iruya. Anteriormente se había incorporado mejoras en el alumbrado público del pueblo mediante tecnología LED, y obras de encauce en los ríos Colanzulí y Milmahuasi.​


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés