NOTICIA DE SALTA

Isa acompañó al pueblo de Molinos en un nuevo Festival Nacional del Poncho

Isa acompañó al pueblo de Molinos en un nuevo Festival Nacional del Poncho


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


Con una gran cartelera de artistas dio inicio la trigésimo quinta edición del festival folclórico de Molinos.

 

El vicegobernador Miguel Isa acompañó al pueblo de Molinos en el inicio de la trigésimo quinta edición del Festival del Poncho, Doma y Folclore. El evento, que ofrece una gran cartelera de artistas.

El festival realizado en el Complejo Municipal de Molinos, que además de contar con la presencia de una multitud de salteños atrajo a una gran cantidad de turistas de todo el país, ofreció en su primera noche la actuación de grandes artistas como Los Kjarkas y Sergio Galleguillo, entre otros.

La velada contó con la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Emiliano Estrada, el senador del departamento Molinos, Walter Abán, y los intendentes de Payogasta, Lucas Arapa; de Seclantás, Mauricio Abán; de La Poma, Juan Mamaní; de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva, y autoridades municipales de Cachi.

El Vicegobernador se reunió con las autoridades de Seclantás

El vicegobernador MIguel Isa se reunió en Seclantás con el intendente local Mauricio Abán y el senador del Departamento, Walter Abán.

En la reunión, las autoridades analizaron las distintas obras y gestiones que se llevan a cabo en el municipio. Además, dialogaron sobre los proyectos productivos y turísticos del Departamento Molinos.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo