Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Isa brindará hoy una conferencia junto a “Maravilla” Martínez

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 13/03/2018 11:10

El Vicegobernador y el excampeón del mundo en boxeo atenderán a los medios de comunicación, a las 11:15, en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg.

Isa brindará hoy una conferencia junto a “Maravilla” Martínez

Isa brindará una conferencia junto a “Maravilla” Martínez

El ex boxeador Sergio “Maravilla” Martínez llegará a Salta y realizará una serie de actividades que serán presentadas en una conferencia de prensa que brindará junto al vicegobernador Miguel Isa, quien le entregará una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria deportiva y su aporte para difundir y engrandecer el deporte argentino.

Acompañará en la oportunidad el secretario de Deportes Sergio Plaza. Se invita a los medios de comunicación a participar en la misma, mañana a las 11:15 horas en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg.

A las 16 horas, el excampeón del mundo dictará una clínica de boxeo y experiencia de vida en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550. La misma estará destinada a deportistas y público en general.

El miércoles 14, Martínez visitará escuelas sociales de boxeo de la ciudad de Orán y presenciará una velada boxística con pugilistas locales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés