Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Isa participó del homenaje al exgobernador Roberto Romero

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 16/02/2018 08:45

El acto conmemorativo por los 26 años del fallecimiento del ex gobernador se llevó a cabo en el complejo editorial de diario El Tribuno.

Isa participó del homenaje al exgobernador Roberto Romero

Isa participó del homenaje al ex gobernador Roberto Romero

El vicegobernador Miguel Isa participó del acto en homenaje al ex gobernador de Salta Roberto Romero al cumplirse 26 años de su fallecimiento. El acto, que se llevó a cabo en el complejo editorial de diario El Tribuno, contó con la presencia de familiares y amigos del ex gobernador, funcionarios provinciales y municipales, legisladores, dirigentes políticos y trabajadores del Diario.

El homenaje se realizó al pie del busto que recuerda la memoria de Roberto Romero, en el ingreso al Complejo Editorial, donde los presentes recordaron la vida y obra del primer gobernador constitucional desde el restablecimiento de la democracia en el año 1983.

Allí se colocaron ofrendas florales, se descubrió una placa recordatoria de militantes del Partido Justicialista que acompañaron al ex gobernador y se llevó a cabo un oficio religioso.

Luego del acto, el vicegobernador Isa manifestó “vivo este día con gran emoción, con la tristeza de la noticia del día de su fallecimiento y a su vez el gran recuerdo de una enorme persona que luchaba por el federalismo”. Agregó que Roberto Romero “dejó enseñanzas de militancia y sobre todo de trabajo, de unidad y de consenso”.

Participaron del acto el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; el senador nacional Juan Carlos Romero y la diputada provincial Bettina Romero.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés