Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Isa participó en el homenaje al senador Alfredo Jorge en el aniversario de su fallecimiento

Vicegobernación Noticias de Salta Homenaje 19/01/2018 14:48

En las oficinas del Bloque Justicialista del Senado provincial se celebró un oficio religioso y se colocó una placa de bronce en honor al Senador.

Isa participó en el homenaje al senador Alfredo Jorge en el aniversario de su fallecimiento

Isa participó del homenaje al senador Alfredo Jorge en el aniversario de su fallecimiento.

El vicegobernador Miguel Isa participó esta mañana en el acto en conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del senador provincial Alfredo Jorge, realizado en las oficinas del Bloque Justicialista de la Cámara Alta salteña.

“Hoy rendimos homenaje y recordamos a un senador que trabajó por la Provincia, que fue un apoyo fundamental para nuestro equipo de gobierno y que dio todo por el Valle de Lerma”, aseguró Isa.

El acto en homenaje a “Pucho” Jorge contó con la presencia de su esposa, la senadora María Laura de la Zerda, sus hijos Carlos y Florencia; el vicepresidente primero del Senado, Senado Mashur Lapad y el presidente del Bloque Justicialista, Ernesto Gómez.

Luego de la celebración de un oficio religioso, las autoridades y los familiares descubrieron una placa de bronce en memoria del fallecido senador Alfredo Jorge.

El Vicegobernador manifestó que Jorge fue un hombre comprometido que trabajó permanentemente para encontrar soluciones a las problemáticas del departamento Cerrillos. “Fue un líder de esos que Salta necesita: un líder del diálogo, del consenso, que nos unifique y nos guíe”, concluyó.

Participaron en el acto el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; senadores, familiares y amigos del fallecido senador.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés