Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Isa participó en la inauguración de obras de la UNSa en Tartagal

Vicegobernación Noticias de Salta Obras 09/09/2017 07:00

Se trata de dos nuevas aulas para el Instituto de Educación Media dependiente de la Sede Regional Tartagal de la Universidad Nacional de Salta.

Isa participó en la inauguración de obras de la UNSa en Tartagal

Isa participó en la inauguración de obras de la UNSa en Tartagal

El vicegobernador Miguel Isa participó en el acto de inauguración de dos aulas en el Instituto de Educación Media (IEM) de la Sede Regional Tartagal de la Universidad Nacional de Salta. Lo hizo junto al rector de la UNSa, Antonio Fernández Fernández y al senador por el departamento San Martín, Andrés Zottos.
 
Las autoridades presentaron a los alumnos y medios de prensa las nuevas instalaciones del secundario, que demandaron una inversión de casi 4 millones de pesos.
 
El Vicegobernador felicitó a los directivos de la UNSa por el trabajo realizado en la región e instó a los alumnos a aprovechar las nuevas instalaciones para su formación académica.
 
Fernández Fernández explicó que esta obra se suma a los nuevos vestuarios y sanitarios inaugurados el jueves en la Sede Regional de Orán. Además, anunció que en los próximos días volverán a Tartagal para inaugurar un simulador para la carrera de ingeniería.
 
Participaron en el acto el vicepresidente primero del Senado, Mashur Lapad; la directora de la Sede Regional de la UNSa en Tartagal, Graciela Andreani y el director del IEM Tartagal, Ricardo Burgos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés