NOTICIA DE SALTA

El vicegobernador Isa participó de un seminario de Operativa Aduanera de Comercio Exterior

Isa participó en un seminario de Operativa Aduanera de Comercio Exterior


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


El curso está orientado a dotar de conocimientos técnicos y herramientas prácticas en operatoria aduanera y de comercio exterior al personal que se desempeña en esa área.

 

El vicegobernador Miguel Isa participó en el décimo segundo seminario de Operativa Aduanera y Comercio Exterior organizado por el estudio aduanero Arbrok, realizado en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

El Vicegobernador destacó la importancia del curso, “tanto para la Provincia como para ustedes, ya que la capacitación es fundamental para la generación de trabajo” manifestó

En la oportunidad Isa acompañó al director del estudio Arbrok, Emiliano Barrios y a los más de 150 asistentes de Salta capital, Orán, Tartagal y las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Tucumán, Catamarca y Neuquén.

El seminario está orientado a dotar de conocimientos técnicos y herramientas prácticas en operatoria aduanera y de comercio exterior a despachantes de aduana, operadores de comercio exterior, agentes de transporte aduanero, exportadores, licenciados en comercio internacional e importadores.

La capacitación incluyó en su panel de disertantes a Gustavo Fadda, administrador de la aduana de Rosario, Santa Fe y a Ricardo Benítez, vicepresidente de la Cámara de Comercio Internacional Bioceánica de Chile.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo