Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Isa participó en un seminario de Operativa Aduanera de Comercio Exterior

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 19/09/2018 08:40

El curso está orientado a dotar de conocimientos técnicos y herramientas prácticas en operatoria aduanera y de comercio exterior al personal que se desempeña en esa área.

Isa participó en un seminario de Operativa Aduanera de Comercio Exterior

El vicegobernador Isa participó de un seminario de Operativa Aduanera de Comercio Exterior

El vicegobernador Miguel Isa participó en el décimo segundo seminario de Operativa Aduanera y Comercio Exterior organizado por el estudio aduanero Arbrok, realizado en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

El Vicegobernador destacó la importancia del curso, “tanto para la Provincia como para ustedes, ya que la capacitación es fundamental para la generación de trabajo” manifestó

En la oportunidad Isa acompañó al director del estudio Arbrok, Emiliano Barrios y a los más de 150 asistentes de Salta capital, Orán, Tartagal y las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Tucumán, Catamarca y Neuquén.

El seminario está orientado a dotar de conocimientos técnicos y herramientas prácticas en operatoria aduanera y de comercio exterior a despachantes de aduana, operadores de comercio exterior, agentes de transporte aduanero, exportadores, licenciados en comercio internacional e importadores.

La capacitación incluyó en su panel de disertantes a Gustavo Fadda, administrador de la aduana de Rosario, Santa Fe y a Ricardo Benítez, vicepresidente de la Cámara de Comercio Internacional Bioceánica de Chile.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés