Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Isa recibió a directivos de la Asociación de Boxeo del Valle de Lerma

Vicegobernación Noticias de Salta Deportes 10/04/2018 08:05

Este sábado 14 de abril a partir de las 22 se realizará una velada boxística en el Complejo Municipal de Chicoana, donde pugilistas jujeños se medirán con valores locales del Valle de Lerma.

Isa recibió a directivos de la Asociación de Boxeo del Valle de Lerma

Isa recibió a directivos de la Asociación de Boxeo del Valle de Lerma

El vicegobernador Miguel Isa recibió en el Centro Cívico Grand Bourg a directivos de la Asociación de Boxeo del Valle de Lerma, encabezados por su presidente Gustavo Jorge, quienes se encuentran abocados a la organización de dos importantes eventos boxísticos.

Durante la reunión, los miembros de la Asociación detallaron al Vicegobernador las actividades que realizan para difundir la práctica del boxeo en el Valle de Lerma, aprovechando la oportunidad para invitarlo a presenciar sus próximos eventos.

Este sábado 14 de abril a las 22 se realizará una velada boxística a en el Complejo Municipal de Chicoana, donde pugilistas jujeños se medirán con valores del Valle de Lerma. La próxima semana la Asociación realizará un torneo regional de mujeres que tendrá su jornada inaugural el viernes 20 en El Carril, donde estarán presentes autoridades de la Asociación Argentina de Boxeo, y su cierre el sábado 21 en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero, en Rosario de Lerma.

Isa destacó la importancia del aliento a las prácticas deportivas sobre todo en los jóvenes, ya que contribuyen a mejorar la condición física, mental y social de quienes lo practican. En ese sentido, el Vicegobernador recordó que durante su gestión municipal al frente de la ciudad de Salta se propició la práctica del boxeo en forma gratuita, masiva y abierta a toda la comunidad a través de más de 40 escuelas municipales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés