Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Isa recorrió importantes obras de infraestructura en Molinos

Vicegobernación Noticias de Salta Obras 31/10/2018 08:05

El Vicegobernador encabezó reuniones de trabajo con la comunidad y recorrió las obras del nuevo edificio municipal, el complejo deportivo y el Centro de Primera Infancia.

Isa recorrió importantes obras de infraestructura en Molinos

Isa recorrió importantes obras de infraestructura en Molinos

El vicegobernador Miguel Isa visitó el municipio de Molinos, donde junto al intendente Walter Chocobar y el senador Walter Abán encabezó reuniones de trabajo. Además recorrió importantes obras de infraestructura que se ejecutan en la localidad.

Ayer por la mañana, el Vicegobernador y las autoridades locales mantuvieron una reunión con una comitiva del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, encabezada por el director general de Educación Primaria y Nivel Inicial, Marcelo Valencia. Isa recorrió junto a los supervisores escolares todos los establecimientos educativos del municipio haciendo un relevamiento de la infraestructura y las necesidades de cada uno de ellos. 

También visitaron la obra del Centro de Primera Infancia “Los Guagüitas”, que está en la última etapa de ejecución y será próximamente inaugurada.

Luego, Isa, Chocobar y Abán recorrieron tres obras muy importantes que se ejecutan en el Municipio, el nuevo edificio cívico, el canchón municipal y el complejo deportivo.

Nuevo edificio municipal

La obra del nuevo edificio municipal, que se ejecuta con fondos del Plan Bicentenario de la Independencia con una inversión superior a los $3.6 millones, registra un avance cercano al 90%. El edificio incluirá oficinas para el Concejo Deliberante, Intendencia, Registro Civil, Acción Social y demás áreas que permitan optimizar la atención ciudadana.

Posteriormente visitaron la obra del canchón municipal, muy importante para el mantenimiento y reparación del parque automotor del Municipio. Las tareas cuentan con un presupuesto superior a $2 millones y tiene un avance superior al 70%. El intendente Chocobar informó que el Municipio proyecta construir en el mismo edificio una Escuela de Artes y Oficios con cuatro aulas.

Finalmente recorrieron la obra de terminación del Complejo Deportivo Municipal. Este centro polideportivo será el más importante de la región por su moderna infraestructura que permitirá la práctica de diversas actividades deportivas y recreativas en un amplio espacio cubierto que dispondrá de un gimnasio, vestuarios y todas las comodidades para recibir delegaciones deportivas. Las tareas tienen un avance  superior al 90% y demandarán una inversión de más de $6.6 millones.

Más tarde, finalizando la jornada, Isa recibió a las autoridades del club Rivadavia, a quienes hizo entrega de banderas de ceremonia, camisetas y pelotas destacando el apoyo del Gobierno al deporte en toda la provincia.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés