Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Isa rubricó un acuerdo entre la empresa Yuhmak y municipios

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 10/05/2018 14:05

La empresa Yuhmak brindará capacitación en Seclantás, Molinos y Metán sobre técnica general en mecánica de motovehículos.

Isa rubricó un acuerdo entre la empresa Yuhmak y municipios

El vicegobernador Isa rubricó un acuerdo entre la empresa Yuhmak y municipios

Esta mañana el vicegobernador Miguel Isa rubricó la firma de un acta acuerdo entre la empresa Yuhmak y los municipios Seclantás, Molinos y San José de Metán.
 
La empresa dictará cursos gratuitos de capacitación en técnica general de arreglos de motos, un pedido de muchos vecinos debido a la gran cantidad de motovehículos que poseen los habitantes y la poca oferta de especialistas en reparación.
 
Por este motivo, el vicegobernador realizó la mediación entre la empresa y los municipios para que se pueda lograr este acuerdo, que se extenderá paulatinamente a otras localidades del interior provincial.
 
Estas actividades se realizarán los sábados, a costo de las empresas y cada municipio se encargará del traslado y la estadía de los docentes.
 
Los cursos tendrán una duración de seis meses.
 
El vicegobernador Isa agradeció la predisposición de la empresa y destacó que la capacitación no resulta hoy en una opción en el mercado laboral sino en un requisito indispensable para el progreso.
 
También, destacó la expectativa con que la población recibió la posibilidad, lo que se tradujo en una gran demanda de preinscriptos.

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés