Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Isa se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen

Vicegobernación Noticias de Salta Comunidad 02/07/2019 19:00

Además, el vicegobernador entregó indumentaria y materiales deportivos a la escuelita de fútbol Diablitos Rojos del Club Atlético Independiente.

Isa se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen

Isa se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen.

El vicegobernador Miguel Isa visitó esta mañana el municipio de Hipólito Yrigoyen, donde mantuvo una reunión con el presidente del Concejo Deliberante y entregó indumentaria a la escuelita de fútbol del Club Atlético Independiente.

En la sede del Concejo Deliberante del municipio perteneciente al departamento Orán, Isa se reunió con su presidente, Carlos González. En el encuentro dialogaron sobre el trabajo que desarrolla el cuerpo legislativo y la labor del Gobierno Provincial en el municipio. Además, analizaron las necesidades prioritarias de la zona para avanzar en proyectos a futuro.

En su visita al Concejo, Isa también dialogó con las concejales Beatriz Taritolay y Lucía Rojas, a quienes obsequió un libro con los principales logros de su gestión al frente del municipio de Salta.

Durante su estadía en la localidad, el Vicegobernador visitó el Club Atlético Independiente, donde fue recibido por las madres y niños que practican fútbol en la escuelita Diablitos Rojos.

Isa felicitó a las madres que integran la comisión que administra la escuelita y les entregó pelotas, indumentaria y materiales deportivos para que los niños sigan practicando el deporte. 

En la oportunidad el Vicegobernador también saludó a los miembros y simpatizantes del club, que ayer cumplió su 76° aniversario. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés