Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Isa supervisó obras de infraestructura que se ejecutan en Orán

Vicegobernación Noticias de Salta Infraestructura 18/01/2018 08:00

El vicegobernador Miguel Isa supervisó obras de infraestructura de dos instituciones educativas y un centro de salud en San Ramón de la Nueva Orán.

Isa supervisó obras de infraestructura que se ejecutan en Orán

Isa supervisó obras de infraestructura que se ejecutan en Orán

La construcción del Instituto de Educación Superior N° 6023 Dr. Alfredo Loutaif, en San Ramón de la Nueva Orán, está en su etapa final de ejecución, con una inversión de $14 millones. El vicegobernador Miguel Isa y el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, recorrieron la obra ubicada en el barrio Taranto.

Cuenta con una superficie superior a los mil metros cuadrados en las que se ubican un área administrativa, siete aulas, núcleos sanitarios, biblioteca, salón de usos múltiples, depósito y recinto técnico. También comprende la realización de veredas perimetrales, mástiles y parquización.

Luego las autoridades se dirigieron hacia el barrio 12 de Octubre donde se encuentra en su etapa final de ejecución la obra del colegio secundario que tiene una superficie superior a los 1200 metros cuadrados y cuenta con cinco aulas, laboratorio químico, biblioteca, sala de informática, salón de usos múltiples, sanitarios, cocina, patio de lectura, recinto técnico y patio de formación.

Finalmente, junto al Secretario de Servicios de Salud Francisco Marinaro Rodó, supervisaron la construcción del Centro de Salud del barrio 9 de Julio, que contará con sala de espera, recepción, enfermería y consultorios, entre otros espacios. La obra comprende la refacción de cubierta y cielorrasos, pisos, revestimiento y carpintería, cierre perimetral, pintura y reemplazo de instalaciones eléctricas y sanitarias.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés