Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Isa verificó el inicio de las obras de reparación en la escuela Patrón Costas de Orán

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 03/07/2019 14:30

El vicegobernador Miguel Isa verificó esta tarde el inicio de las obras de reparación del edificio de la escuela N° 4145 Dr. Robustiano Patrón Costas, en San Ramón de la Nueva Orán.

Isa verificó el inicio de las obras de reparación en la escuela Patrón Costas de Orán

Isa verificó el inicio de las obras de reparación en la escuela Patrón Costas de Orán

El mes pasado, el edificio de la escuela Patrón Costas, de Orán, sufrió algunos inconvenientes principalmente en las instalaciones eléctricas, por lo que se dispuso la realización de los trabajos correspondientes. 

Aprovechando el receso escolar, se aceleran las tareas para cambio de la cubierta y cielorrasos del sector de Nivel Inicial y la optimización del sistema eléctrico en todo el establecimiento, en una superficie de 184 metros cuadrados.

El Vicegobernador dialogó con la directora del establecimiento, Elida Canavire y las supervisoras del ministerio de Educación, a quienes transmitió la tranquilidad de que los trabajos se realizarán en el menor tiempo posible para no perjudicar a docentes y alumnos. Se estima que en un plazo de 25 días la obra estará finalizada.

Durante su visita a la escuela, Isa manifestó que recorrió barrios de Orán y se reunió con vecinos. Algunos padres de alumnos que concurren a la escuela Patrón Costas, "manifestaron su preocupación y destacaron la importancia que tiene esta obra. Por eso quiero llevarles la tranquilidad de que los trabajos se realizarán en estos días de vacaciones y una semana o diez días más para que los chicos puedan terminar el año lectivo de una manera tranquila y segura”.

Asimismo, Isa verificó "que los materiales necesarios lleguen en condiciones para avanzar rápidamente en los trabajos de reparación del edificio”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés