Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada de Acceso a la Justicia y Discapacidad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Jornada 20/03/2017 08:45

El encuentro se realizará hoy de 10 a 13, en el salón B del Centro de Cívico Grand Bourg. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página justicia.salta.gov.ar

Jornada de Acceso a la Justicia y Discapacidad

Jornada de Acceso a la Justicia y Discapacidad

La jornada está organizada por el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia a través de la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas y ADAJUS, Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de Justicia, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. 

Las disertaciones estarán a cargo de la coordinadora Perito Interprete Mabel Remon y la Dra. Yael Hergenreder.

Este espacio busca brindar herramientas a profesionales, organizaciones, equipos técnicos y personas que trabajan en áreas de discapacidad de diferentes organismos para  fortalecer el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad para acceder a la justicia con igualdad.

Para mayor información pueden dirigirse a la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas, en Jujuy 402 de lunes a viernes de 8 a 14 o llamando al 0387 4314886. La capacitación contará con entrega de certificados con inscripción previa en justicia.salta.gov.ar.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés