Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada de capacitación y asesoramiento para vecinos de Metán

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 30/05/2016 07:57

Vecinos del barrio metanense El Jardín cuentan con actividades de asistencia y capacitación sobre temas jurídicos, de género, mediación y documentación.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, en conjunto con los Ministerios de Trabajo y Gobierno, realiza una jornada de asesoramiento y capacitación en Metán. La actividad se desarrolla en la casa comunitaria Carlos Mugica de barrio El Jardín, hasta las 15.

Estas acciones son coordinadas por la comunidad pasionista de Metán “Mateo Perdía”, en el marco de sus 25 años en el barrio, y se realizan en articulación con la Fundación Markani.

En la oportunidad se brinda el servicio de asesoramiento jurídico gratuito. A través de este servicio un equipo de abogados del Ministerio responde consultas sobre temas jurídicos y administrativos.

A las 11 horas está previsto un encuentro con familias y jóvenes, organizado por la subsecretaría de Penal Juvenil. Mientras que a las 14 horas se presentará el prorama de Mediación Comunitaria. Por la tarde la actividad incluye capacitación en materia de violencia de género, a partir de las 14:45 horas y atención del Registro Civil Itinerante a las 15 horas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés