NOTICIA DE SALTA

Jornada de concientización vial para empleados públicos

Jornada de concientización vial para empleados públicos


Fecha:

Noticia de: Secretaría de la Función Pública


Es organizada por la Secretaría de la Función Pública con el fin de recordar la importancia de respetar las normas de tránsito.

 

Organizada por la Secretaría de la Función Pública se llevó a cabo esta mañana una jornada de Concientización Vial destinada a empleados de la Administración Pública Centralizada.

Tiene como objetivo concientizar a los más de cien participantes del encuentro de la necesidad de aplicar y respetar las normas de tránsito en forma consciente y permanente para evitar incidentes viales.

Las charlas están a cargo de especialistas de la Dirección de Educación Vial de la Policía de la Provincia, SAMEC, Seguridad Vial de la Provincia y la ONG de Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables (PAVICEI).

La apertura de la jornada estuvo a cargo del representante de la Secretaría de la Función Pública en el Consejo Provincial de Seguridad Vial, Facundo Vallejos.

Esta es la primera de una serie de jornadas de concientización que desde la Función Pública se desarrollarán en el ámbito de la Administración Pública.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo