Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada de reflexión sobre valores familiares en Villa Luján

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 09/06/2015 18:09

Tendrá lugar mañana en el Centro Vecinal ubicado en 12 de Octubre 2211 con la participación de los miembros de la Red de Trabajo Intersectorial de la zona.

El miércoles 10 se llevará a cabo un encuentro de la Red de Trabajo Intersectorial La Loma –Luján, consistente en una mateada y charla-taller sobre valores y familia como factores de protección para la promoción de la salud mental comunitaria.

La actividad se desarrollará desde las 9 y hasta las 11 en el Centro Vecinal Latinoamérica de Villa Luján, ubicado en 12 de Octubre 2211. Participarán profesionales de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública y referentes de instituciones públicas y privadas que conforman la red comunitaria zonal, que incluye centros de salud, dependencias policiales, escuelas, iglesias, centros vecinales, etc.

El objetivo de este encuentro es reflexionar sobre la importancia de los valores familiares como factores de protección de problemáticas sociales que afectan a la salud mental comunitaria.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés