Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada doble de Fútbol de los Barrios en el estadio Padre Martearena

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 09/09/2019 08:30

Hoy desde las 21 jugarán Barrio Limache vs. Villa 20 de Febrero por el grupo C y a las 23, lo harán Villa Los Sauces vs. Barrio Santa Ana por el grupo B. La entrada es libre y gratuita.

Jornada doble de Fútbol de los Barrios en el estadio Padre Martearena

Jornada doble de Fútbol de los Barrios en el estadio Padre Martearena

Se disputará la segunda jornada de la Copa de Campeones, edición especial del campeonato de Fútbol de los Barrios. A primera hora (21:00) se enfrentarán Barrio Limache, uno de los conglomerados de habitantes más grandes de la zona Sur frente Villa 20 de Febrero, otro de los barrios tradicionales de la capital salteña.

A segunda hora (23:00), se presentará en la cancha el campeón 2016, Villa Los Sauces que enfrentará a Barrio Santa Ana que congregó sus tres etapas en una sólo equipo por lo que se podrá ver un gran partido en un gran marco de público.

Mañana también habrá programación de partidos. A las 21:00 se enfrentará B° Mosconi (campeón1986) frente al semifinalista 2018, Barrio Hernando de Lerma; a las 23, por el grupo E, está programado el partido entre Villa Soledad vs. Barrio Lavalle, (campeón 2015).

La entrada es totalmente libre y gratuita, sabiendo que la distribución de espacios y tiempos de acceso lo maneja la Policía de la Provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés