Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada preventiva de seguridad sanitaria en zona sudeste

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 31/07/2020 12:45

Se lleva adelante en el marco de la campaña de concientización que el Gobierno de Salta desarrolla en distintos puntos de la provincia. Desde Seguridad se fortalece el trabajo preventivo en puntos estratégicos de zona sudeste.

Jornada preventiva de seguridad sanitaria en zona sudeste

Jornada preventiva de seguridad sanitaria en zona sudeste

El Ministerio de Seguridad fortalece el trabajo preventivo en barrios de Salta mediante una campaña gráfica en  puntos estratégicos de la vía pública para concientizar a la ciudadanía de la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad ante la pandemia COVID-19.

El director de Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming, informó que se lleva adelante una jornada preventiva con cartelería en puntos clave de la avenida Hipólito Yrigoyen, ruta 26, accesos a los barrios Solidaridad y villa Lavalle, entre otros puntos, a fin de intensificar la concientización sobre el uso del tapa boca obligatorio, el respeto del distanciamiento social, el lavado de manos, entre otras medidas preventivas.

El funcionario destacó también que la Policía de Salta realiza un importante trabajo preventivo y de concientización en los barrios con operativos de Protección Ciudadana, ya se realizaron en más de 200 en toda la provincia, como así también más de 500 reuniones vecinales. Se intensifica el patrullaje activo, se realizan controles vehiculares y comerciales, entrevistas a los ciudadanos, entre otras acciones.

Cabe destacar, que los distintos ministerios trabajan en el marco de esta campaña de concientización y difusión de medidas de prevención del Gobierno de la Provincia ante la pandemia Covid-19.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés