Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada sobre aspectos previsionales en la Administración Pública

Delegación de Asuntos Indígenas Noticias de Salta Capacitación 02/08/2017 12:00

Reunió a representantes de áreas de personal y de recursos humanos de los distintos organismos que componen la Administr ​a​ción Pública Provincial. Contó con la participación de profesionales de Anses.

Se realizó hoy la primera jornada de “Aspectos Previsionales en la Etapa Jubilatoria”, que se destinó a jefes y responsables de área de la Administración Pública Provincial. Fue organizada por la Secretaría de la Función Pública de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Recursos Humanos.

El objetivo principal fue capacitar a representantes de áreas de personal y de recursos humanos de los distintos organismos que componen la Administr​a​ción Pública Provincial sobre el marco legal y los distintos aspectos a tener en cuenta desde lo previsional, en la etapa jubilatoria. Esta capacitación permitirá que cada área maneje información actualizada y pueda transmitirla a los agentes que lo soliciten.

El encuentro fue encabezado por la subsecretaria de Recursos Humanos Beatriz Rojo y contó con la participación del jefe Regional del Noa de Anses, Ricardo Muller y los profesionales que tuvieron a cargo de la charla, los docentes de ese organismo nacional Luis Ibañez y Danisa Jovanovich.

La jornada se desarrolló en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés