Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornadas de capacitación sobre Desarrollo de Futuros Cuadros Políticos

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta 30/04/2014 15:05

Estarán a cargo de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella y la Escuela de Administración Pública (EAP) y se desarrollarán los días 8, 9, 22 y 23 de mayo en el Centro de Convenciones de Limache.

Jornadas de capacitación sobre Desarrollo de Futuros Cuadros Políticos

Imagen ilustrativa.

Los días 8, 9, 22 y 23 de mayo se realizará en Salta el Programa de Desarrollo de Futuros Cuadros Políticos, a cargo de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella y la Escuela de Administración Pública (EAP).

Las jornadas se desarrollarán en el Centro de Convenciones de Limache en el horario  de 9 a 18.  El Programa tiene un total de 32 horas reloj, con cuatro módulos sobre Toma de Decisiones, Equipos de Alto Rendimiento, Negociación y Gestión del Cambio.

El objetivo es generar el aprendizaje y desarrollo de los participantes, partiendo de modelos conceptuales que se irán trabajando a partir de instrucción teórica, discusión de casos, role playing, ejercicios lúdicos y vivenciales, etc., en un marco de conocimiento y adaptación a los escenarios internacionales, regionales y locales.

Además los participantes contarán con el campus virtual de la Escuela de Negocios como herramienta de apoyo y comunicación, tanto entre ellos como con los profesores, quienes podrán responder sus consultas. Asimismo tendrán acceso al material audiovisual, lecturas previas, y/o tareas de seguimiento según cada materia lo requiera.

Cabe destacar que la Universidad Torcuato Di Tella es una institución sin fines de lucro, fundada en 1991 con el propósito de formar a las nuevas generaciones de dirigentes empresariales, académicos, políticos y sociales que serán actores y responsables del futuro desempeño de nuestras instituciones.

Cuenta con una larga experiencia capacitando a un extenso grupo de empresas que incluye organizaciones de primera línea, tanto nacionales como multinacionales de distintos segmentos productivos. Además, en el año 2012 se volvió a posicionar entre los líderes de la región Latinoamericana, ubicándose en el top ten del ranking de MBA’s de América Latina.

Las inscripciones se realizarán a través de la página de la Escuela de Administración Pública hasta el día 7 de mayo http://eap.salta.gov.ar/.  Por consultas escribir a correo info@eapsalta.gov.ar  o a los teléfonos 0387 – 4320766 – 4224973.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés