Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornadas de Infecciones de Transmisión Sexual para profesionales de Salud Pública

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 26/06/2017 09:15

Se realizan en el Hospital Público Materno Infantil y cuentan con la presencia del director del programa nacional de Sida, Sergio Maulen.

Jornadas de Infecciones de Transmisión Sexual para profesionales de Salud Pública

Jornadas de Infecciones de Transmisión Sexual para profesionales de Salud Pública.

Hoy lunes 26 y mañana martes 27 de junio se realizarán en esta ciudad las jornadas de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), en las que participarán alrededor de 120 profesionales de todas las áreas operativas dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Las actividades son organizadas por el programa de VIH, ITS y Hepatitis Virales dependiente de la Subsecretaría de Medicina Social y tienen  lugar en el salón auditorio Ceibos del Hospital Público Materno Infantil, entre las 8.30 y las 15.

Disertan profesionales referentes del sistema público de salud provincial en enfermedades de transmisión sexual. Están programadas mesas de trabajo sobre uretritis, hepatitis B y C, sífilis, VPH, herpes genital, zika, otras enfermedades de transmisión sexual y profilaxis.

Las jornadas cuentan con la participación especial del director del programa nacional de Sida, ITS, Hepatitis, TBC y Lepra, Sergio Maulen, quien estará acompañado por la referente de Transmisión Vertical, Silvina Vulcano.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés