Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornadas de inmunización y enfermería para equipos de salud de El Quebrachal y Joaquín V. González

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 23/05/2017 13:00

En el hospital cabecera del área operativa El Quebrachal se brinda actualización en calendario de vacunas, registros, higiene y seguridad y manejo de pacientes críticos.

Jornadas de inmunización y enfermería para equipos de salud de El Quebrachal y Joaquín V. González

ornadas de inmunización y enfermería en El Quebrachal y Joaquín V. González

Se desarrollan en el hospital Dr. Enrique Romero, cabecera del área operativa El Quebrachal, jornadas de actualización en enfermería e inmunizaciones, en las cuales participan el personal del nosocomio y del hospital Dr. Oscar Costas, de Joaquín V. González, como también de los puestos sanitarios de Nuestra Señora de Talavera, Gaona, Tolloche, Macapillo, El Porvenir y El Vencido.

 

Profesionales de los programas de Enfermería e Inmunizaciones, dependientes del nivel central del Ministerio de Salud Pública, exponen una variada temática que incluye calendario de vacunas, registros, higiene y seguridad y manejo de pacientes críticos, tanto pediátricos como adultos.

 

La apertura de las jornadas  - que se extienden hasta el miércoles 24 -  contaron con la presencia del intendente de El Quebrachal, Leonardo García; el gerente general de hospital, Ricardo Luna y la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés