Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornadas de Medicina Interna y Embarazo en el Hospital Público Materno Infantil

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 16/08/2017 11:59

Están destinadas a profesionales de la salud que intervienen en la asistencia de la embarazada. Durante dos días se abordarán diversas patologías en su relación con el período gestacional.

Jornadas de Medicina Interna y Embarazo en el Hospital Público Materno Infantil

Jornadas de Medicina Interna y Embarazo en el Hospital Público Materno Infantil.

Organizadas por el Ministerio de Salud Pública a través del Hospital Público Materno Infantil, los días 24 y 25 de agosto se realizarán en esta ciudad las primeras Jornadas de Medicina Interna y Embarazo, en las que se abordarán diversas patologías en su relación con el período gestacional.

Las actividades se desarrollarán en el salón auditorio Ceibo, en el horario de 9 a 17, destinadas a médicos clínicos, de familia, obstetras, ginecólogos y otros profesionales que intervienen en la asistencia de la embarazada.

El temario de las jornadas incluye hiperémesis gravídica, patología biliar, pancreatitis, anemia, trombofilia, infecciones respiratorias, asma, diabetes, tiroideopatías, enfermedades hepáticas, enfermedades reumatológicas, infección urinaria, dermatosis, manejo del dolor, toxicología, psiquiatría.

Los interesados pueden efectuar consultas y registrar su inscripción en Medicina Interna del Hospital Público Materno Infantil, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13, teléfono 4325000.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés