Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornadas regionales para jefes de enfermería

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 18/06/2015 06:59

El objetivo de establecer un modelo de gestión interna para formular y evaluar indicadores de medición que garanticen una gestión eficiente.

El Ministerio de Salud, a través del Programa de Enfermería, realizará a partir del 18, las Jornadas Regionales de Jefes de Enfermería con el objetivo de establecer un modelo de gestión interna para formular y evaluar indicadores de medición que garanticen una gestión eficiente.

El curso, que se realizará en distinta sedes, está dirigido por la jefa del Programa de Enfermería Analía del Rosario Enríquez y constará de 20 horas reloj; participarán todos los jefes de enfermería de las Áreas Operativas del Ministerio.

El cronograma de las jornadas se inicia hoy a las 8 de la mañana en el Centro de Jubilados de Coronel Moldes; finalizará mañana 19, está destinado para el personal de la zona oeste. La zona sur, tendrá su capacitación el 25 y 26 en el Club de Leones de Rosario de Lerma.

En julio, serán capacitados, el 2 y 3 agentes de la zona norte en el Salón auditorio de Atsa en Orán; en tanto la zona centro se congregará en el Salón auditorio del hospital Público materno Infantil los días 16 y 17 de julio.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés