Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes de toda la Provincia expondrán sus actividades en los barrios

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 25/11/2014 10:15

El programa Jóvenes en Acción del Ministerio de Gobierno realizará mañana el cierre de sus actividades anuales con una muestra que tendrá lugar en el Estadio Delmi.

Jóvenes de toda la Provincia expondrán sus actividades en los barrios

Imagen de archivo.

Cerca de 350 grupos de jóvenes de toda la Provincia participarán mañana miércoles del cierre de actividades 2014 correspondientes al programa Jóvenes en Acción que lleva adelante la Secretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Gobierno.

La jornada dará comienzo a las 9 y los grupos mostrarán en imágenes las acciones realizadas durante el corriente año en sus comunidades, tanto en la Capital como en el interior provincial.

Durante la jornada, los jóvenes realizarán murales con tiza, en los que plasmarán los valores que han podido fortalecer  mediante la realización de sus proyectos y la suelta de globos en los que escribirán sus proyectos y sueños por alcanzar.

A las 12 se llevará a cabo el acto central, encabezado por el ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester y la secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Avalos.

Por la tarde, habrá un show de talentos con la presentación de coreografías, música, teatro, entre otras manifestaciones artísticas, para finalizar con la actuación de DJ Kairuz.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés