Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes de zona sudeste dijeron "no a las drogas” en un multitudinario espectáculo musical

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Comunidad 25/06/2017 07:00

El evento fue organizado por el Ministerio de Seguridad en el Parque de la Familia, para conmemorar el “Día Internacional de Lucha Contra el Uso Indebido de las Drogas”. Contó con la participación solidaria de David Leiva, Gabi Morales, Oscar Belondi y Beto Zapiola.

Jóvenes de zona sudeste dijeron

Festival musical en el día de la lucha contra las drogas.

Alrededor de 2 mil vecinos de la zona sudeste de la ciudad participaron del evento musical organizado por el Ministerio de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas, para conmemorar el  “Día Internacional de Lucha Contra el Uso Indebido de las Drogas”.

El espectáculo musical se realizó en el Parque de la Familia, y  contó con la participación solidaria  de artistas como David Leiva, Oscar Belondi,  Gabi Morales, y Beto Zapiola quienes brindaron con sus canciones positivos mensajes a favor de una Salta sin drogas. 

En la oportunidad la comunidad se reunión para sumarse a la lucha contra las drogas, y compartir  un  mensaje a favor de la vida sana y sin adicciones, que fue el objetivo central del evento.
También se dio información sobre perjuicios de las drogas y se interiorizo a la gente sobre la existencia y uso del sitio denunciasweb, para denuncias a narcotraficantes,  de manera segura y anónima.
Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, la directora de la Agencia Antidrogas, Cecilia Martínez, el director de Relaciones con la Comunidad, y demás funcionarios del Ministerio de Seguridad de Salta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés