Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes estudiantes participarán en una jornada de integración

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 20/06/2017 07:25

La actividad, organizada en conjunto con la ONG Mumalá, se realizará mañana en la UNSa.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brinda herramientas para la detección y prevención de la violencia a estudiantes secundarios. En esta oportunidad, en articulación con la Organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá Salta), mañana de 8 a 13 horas, se realizará una jornada de integración junto a jóvenes estudiantes que ya participaron de acciones de sensibilización en materia de violencia contra las mujeres.

En el encuentro los estudiantes podrán reforzar conceptos adquiridos a través de talleres donde abordarán las temáticas de acoso callejero, mitos sobre el amor romántico, identidad de género y orientación sexual y educación sexual integral.

El objetivo es que los jóvenes  incorporen una perspectiva integral de prevención de la violencia, basada en la construcción de la igualdad y el respeto a los derechos humanos. Para mayor información pueden contactarse con la Subsecretaría de Políticas de Género, Santiago del Estero 2291 - 2º piso - Oficina 11, Tel: 0387 4318335 int. 39, o bien con Mumalá Salta, teléfono 387 154121292.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés