Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes que participaron en el programa Hábitat hicieron su muestra artística

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Financiamiento 19/12/2017 07:53

Mediante el programa Hábitat que depende de la Secretaría de Financiamiento, más de 300 jóvenes de Atocha expusieron sus aprendizajes artísticos.

Jóvenes que participaron en el programa Hábitat hicieron su muestra artística

Jóvenes de Atocha que participaron del programa Hábitat hicieron su muestra artística

A través del programa Hábitat Nación, que se ejecuta desde la Secretaría  de Financiamiento, la Fundación Planeta JEVA cerró su ciclo anual de  trabajo, con un festival solidario a beneficio del “Comedor Jesús te Ama” de Atocha III. En el evento participaron cerca de 300 personas entre público y artistas.

Durante la Jornada además de mostrar su crecimiento artístico los alumnos de JEVA; participaron en distintas academias de la zona como Pretal de Güemes, la academia de danzas Árabes Encanto de Mar y la actuación de Pipa Chorolque. También participaron en la organización, las Asociaciones Sembrando Futuro y trébol.

Los alimentos no perecederos recaudados fueron donados al Comedor Jesús te Ama. En el transcurso de la tarde los presentes pudieron participar también de múltiples sorteos y muchas sorpresas más.

El trabajo articulado de las asociaciones y fundaciones que intervienen en la zona es acompañado y coordinado por el equipo interdisciplinario de campo de la Secretaría de Financiamiento.

Las autoridades de Planeta JEVA remarcaron el agradecimiento al programa por permitir estos proyectos. “La felicidad que genera ver a los chicos sintiendo que el  esfuerzo vale y genera frutos, como lo es estar arriba del escenario y mostrar lo que son a un gran público y un público verdadero.”, aseguraron. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés