Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jueces de Garantía visitaron el Centro de Coordinación Operativa

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 21/10/2014 13:00

Recorrieron junto a funcionarios del Ministerio de Seguridad las distintas áreas del Sistema de Emergencias 9-1-1, Centro de Videovigilancia y se interiorizaron sobre la nueva metodología operativa de trabajo policial.

Jueces de Garantía visitaron el Centro de Coordinación Operativa

Jueces de Garantía conocieron el Centro de Coordinación Operativa

El secretario de Seguridad, Carlos Oliver,  encabezó  una reunión con miembros de la Justicia Provincial, con el objetivo de planificar trabajos conjuntos, para fortalecer la lucha contra el delito en Salta.
 
En la oportunidad Oliver dio detalles del funcionamiento del Centro de Coordinación Operativa Policial, y explicó la nueva metodología logística con la que se trabaja en el patrullaje en calle, para optimizar recursos y  mejorar los tiempos de respuesta a la comunidad.
 
Además recorrió junto a los magistrados el Centro de Videovigilancia, y mostró la efectividad de las cámaras de seguridad como elemento valioso para el sistema Judicial.
 
Por su parte los funcionarios de la Justicia se manifestaron sorprendidos con la calidad del Centro de Monitoreo y coincidieron en que las cámaras son un aporte fundamental para combatir la delincuencia.
 
Participaron del encuentro el coordinador del Sistema de Emergencias 9-1-1, Luis Terroba, el director de la Agencia antidrogas, Luis Gómez Almaraz, y los jueces de Garantía, Beatriz Rensi, Carolina Sanguedolce, Ignacio Colombo, Diego Rodriguez, y Mónica Mukdsi, representando al Tribunal de Juicio Sala I.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés