Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jugadores del Sub 20 visitaron el Materno Infantil

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 27/04/2015 06:57

El grupo estuvo integrado por el director técnico Humberto Grondona y los jugadores Giovanni Simeone, Augusto Batalla, José Devecchi y Facundo Monteseirín. Los niños internados fueron obsequiados con indumentaria deportiva oficial de la selección.

Jugadores del Sub 20 visitaron el Materno Infantil

Visita de los jugadores del seleccionado sub 20 al HPMI

Un grupo del seleccionado argentino Sub 20 recorrió el Hospital Público Materno Infantil y entregó obsequios a los niños.  El gerente de la institución Carlos Moreno agradeció la visita y  acompañó a los deportistas en el recorrido por los distintos sectores.

El grupo estuvo integrado por el director técnico Humberto Grondona y los jugadores Giovanni Simeone, Augusto Batalla, José Devecchi y Facundo Monteseirín.

Durante la visita los jugadores conversaron con los pacientes y sus familias. Los niños internados fueron obsequiados  con indumentaria deportiva oficial de la selección.

El gerente Carlos Moreno expresó: "agradecemos este gesto de los jugadores que tan bien les hace a nuestros pacientes, no sólo les roban una sonrisa sino que cuando conversan con ellos los estimulan a salir adelante y nunca dejar de estudiar"


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés