NOTICIA DE SALTA

El coordinador de Seguridad, Juan Ángel María, se reunió con la encargada de Informática del Ministerio de Seguridad de Jujuy.

Jujuy interesada en implementar los sistemas de seguridad de Salta


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


El Coordinador del Ministerio de Seguridad interiorizó sobre los sistemas de seguridad de la Unidad de Análisis Criminal a la encargada de Informática del Ministerio de Seguridad de Jujuy ante el interés en replicarlo en su provincia.

 

El coordinador del Ministerio de Seguridad, Juan Ángel María, se reunió con la encargada de Informática del Ministerio de Seguridad de Jujuy, Mariela Rodríguez, y personal policial, oportunidad en que los interiorizó de los sistemas con los que se trabaja en la Unidad de Análisis Criminal.

Se les explicó sobre el funcionamiento de  los innovadores sistemas informáticos de la Unidad de Análisis Criminal, INTERPOL, SIFCOP y  SIBIOS que permiten compartir información con todas las policías del país y fuerzas de más de 190 países.

En UNAC se brindaron detalles del trabajo articulado y simultaneo que se realiza entre el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público Fiscal  con los sistemas de Denuncia Única, y  Registro de Personas Extraviadas.

Personal policial de la vecina provincia fueron capacitados por personal del Ministerio de Seguridad de Salta con el objetivo de replicar lo aprendido en su provincia.

 

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo