Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Kosiner entregó un subsidio para veteranos de Malvinas

Gobernación Noticias de Salta 08/10/2010 10:42

El subsidio será utilizado para cubrir parte de los gastos de traslado de la delegación salteña que participará en los juegos olímpicos para veteranos de guerra en Mar del Plata.

Kosiner entregó un subsidio para veteranos de Malvinas

El ministro de Gobierno junto a los veteranos de guerra de Malvinas.

El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, entregó esta mañana un subsidio para veteranos de guerra de Malvinas que viajarán en representación de la provincia de Salta a los juegos olímpicos y paraolímpicos para veteranos de guerra, que se realizará en Mar del Plata.
 
Recibieron el subsidio, que será utilizado para cubrir parte de los gastos de traslado de la delegación salteña Oscar Segovia, del Centro de ex combatientes de Malvinas, Alberto Prieto y Ernesto Colque, de la Asociación de Veteranos de Guerra, y Juan Guanuco, de la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra.
 
“La provincia de Salta tiene el honor de colaborar con la delegación que nos representará en estos juegos que fomentan el deporte, la salud y la camaradería de quienes antes estuvieron en combate y ahora se reencuentran para celebrar la vida”, dijo el ministro Kosiner luego de hacer entrega del subsidio.
 
Los juegos se realizarán entre el 10 y 17 este mes, bajo el nombre “Olimpíadas del Bicentenario” y reunirán a más de 1.500 veteranos de todo el país. El encuentro de Mar del Plata es la novena edición de estos juegos que ya se realizaron también en otras ciudades como Río Cuarto, Tandil, Salta, Puerto Madryn, San Juan y Rosario.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés