Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Kosiner recibió a autoridades de General Güemes

Gobernación Noticias de Salta 20/10/2009 11:00

El jefe comunal de esa localidad, junto al senador electo, dialogaron con el titular del Ministerio de Gobierno sobre las obras públicas previstas para los próximos meses.

Kosiner recibió a autoridades de General Güemes

El encuentro tuvo lugar en el despacho del ministro Kosiner.

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos a cargo del Ministerio de Gobierno, Pablo Kosiner, recibió al intendente de General Guemes, Daniel Segura y al senador electo del Frente Municipal de Gral. Guemes, Alejandro Segura.
 
Durante la reunión el ministro anunció los trabajos realizados en el barrio 135 Viviendas, donde se avanza con la construcción de la nueva Comisaría, y el Destacamento Policial del Parque Industrial, el inicio de enripiado y colocación de luminarias.
 
También dio a conocer que desde el Servicio Penitenciario se pondrá en funcionamiento en diciembre próximo, la Oficina de Reclutamiento de Personal que será destinado a la nueva Cárcel Federal que se habilitará en General Güemes.
 
Kosiner se refirió también a la puesta en funcionamiento del Puesto de Control de “Las Pavas” dependiente de la Delegación Regional de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, que comenzará a funcionar en diciembre, según lo informó su titular Felipe Rodríguez Laguens.
 
La reunión forma parte del diálogo político, que se inicio la semana pasada con el intendente de Tartagal, Sergio Leavy y funcionarios de su cartera.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés