Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas articula actividades de prevención en el Municipio de Aguaray

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 25/03/2015 09:00

En esa localidad, los agentes preventores formados en el marco del programa Multiplicar, esbozaron diferentes proyectos que están siendo desarrollados.

La Agencia Antidrogas articula actividades de prevención en el Municipio de Aguaray

La Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta hizo entrega de elementos deportivos en el municipio de Aguaray.

La Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta hizo entrega de elementos deportivos, en el marco de la concreción de los proyectos preventivos del programa Multiplicar en el municipio de Aguaray.

 

En esta oportunidad, la dependencia del área de Seguridad, colaboró con pelotas de fútbol, básquet, vóley, rugby, redes de vóley, palos de hockey, conos, bolsos, utileras; entre otras cosas.

 

Asimismo, se dictó una jornada de capacitación en prevención de drogas, en la que participaron niños de cuarto y quinto año de todas las escuelas del municipio. Finalmente, el acto concluyó con un agasajo para todos los presentes.

 

Participaron del acto, el director de la Agencia Antidrogas, Jorge Javier Ovejero; el intendente del Municipio de Aguaray, Juan Carlos Alcoba; el Director de la Juventud de la Municipalidad de Aguray, Gustavo Irola; vecinos, entre otros.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés